Sin votos de ARENA, fracción de FMLN Y GANA pretenden censurar anuncio de Digicel


censura2

La comisión política de la Asamblea Legislativa sin los votos de ARENA y tutelada por FMLN y GANA, acordó en la tarde del miércoles, emitir un decreto que obligue a la compañía telefónica Digicel, a retirar el comercial donde hace referencia a los despilfarros de fondos públicos que han sido cometidos durante esta administración.

El anuncio de la discordia, fue emitido el pasado lunes donde hace un recorrido a la cantidad innecesaria de asesores, viajes injustificados y gastos excesivos en bebidas alcohólicas.

https://www.youtube.com/watch?v=TAgIz3z2iRA

En el spot se puede apreciar a supuestos funcionarios públicos haciendo uso inescrupuloso de los impuestos y finaliza con una pantalla electrónica, que los diputados compraron solamente sirve para identificar al diputado que está sentado en uno de los 84 curules ubicados en el parlamento salvadoreño.

En este sentido, los diputados de las fracciones de FMLN Y GANA consideraron que esta publicidad es “malcriada” y que es necesario retirarla.

Según Lorena Peña, presidenta del parlamento salvadoreño, “con esta campaña, Digicel pretende decir que las telefónicas son honestas y nosotros no”.

Además, los diputados DE FMLN Y GANA analizan retirarle a la compañía la concesión del espectro radioeléctrico salvadoreño.

El partido ARENA por medio de sus redes sociales lanzo su repudio a lo ocurrido, pidiendo que se respete la libertad de expresión.

13612263_10154247245162381_8245759285818432196_n

  • Visitas211

Previous Triple homicidio en Jucuarán y cuatro pandilleros muertos en Ilobasco
Next FGR reporta diez homicidios en primeras horas de miércoles

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *