Sánchez Cerén participa en Cumbre del SICA


CAR01. MARGARITA (VENEZUELA), 16/09/2016.- El presidente de Venezuela, Nicol·s Maduro (d) recibe al presidente de El Salvador, Salvador S·nchez CerÈn, a su llegada hoy, s·bado 17 de septiembre de 2016, a la cumbre del Movimiento de PaÌses No Alineados (MNOAL) en Margarita (Venezuela). EFE/MIGUEL GUTI»RREZ





 VENEZUELA NOAL
CAR01. MARGARITA (VENEZUELA), 16/09/2016.- El presidente de Venezuela, Nicol·s Maduro (d) recibe al presidente de El Salvador, Salvador S·nchez CerÈn, a su llegada hoy, s·bado 17 de septiembre de 2016, a la cumbre del Movimiento de PaÌses No Alineados (MNOAL) en Margarita (Venezuela). EFE/MIGUEL GUTI»RREZ VENEZUELA NOAL

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén llegó a Costa Rica para participar en la 49 Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

El mandatario partió la tarde del pasado miércoles hacia Costa Rica, donde discutirá junto a sus homólogos temas que buscan la integración del bloque.

En el conclave se reúnen los cancilleres de los países del organismo, que busca reformas para fortalecer la integración regional.

  • Visitas309

Previous Familiares de Adán Salazar denuncian que sufre de maltrato en penal de Zacatecoluca
Next Conozca la red social que eliminará puteadas y cuenteadas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *