PNC condecora la excelencia policial en zona oriental, al celebrar 25 Aniversario


WhatsApp Image 2017-08-11 at 23.39.04

En el marco de la celebración de sus 25 años de fundación, la Policía Nacional Civil (PNC) inició en la zona oriental del país los actos para celebrar esta importante fecha, al mismo tiempo aprovechó para condecorar al personal policial que ha destacado por su trabajo y entrega para Servir y Proteger a los salvadoreños.

Como un estímulo al esfuerzo y a la constancia que ponen en su trabajo y en cumplir con lo establecido en su deber, 13 miembros de la corporación policial fueron condecorados con la medalla de reconocimiento a la Excelencia Policial, la cual fue entregada por el director general de la Corporación, Howard Cotto.

El reconocimiento fue entregado a once operativos y un administrativo que pertenecen a las delegaciones de San Miguel, Usulután, Morazán y La Unión. Ellos han sobresalido por sus logros obtenidos y por el desempeño mostrado durante 2016-2017, en defensa y respeto de la ciudadanía, explicó el jefe policial durante su discurso.

“El personal de la Corporación ha demostrado su alto grado de responsabilidad, valores institucionales, efectividad en su trabajo, pero sobre todo por el espíritu de servicio, liderazgo, compromiso con los diferentes sectores de la sociedad”, dijo Cotto. Para el funcionario, es dingo de reconocer el trabajo que realizan todos los y las policías, quienes arriesgan su vida en cumplimiento del deber y por brindar tranquilidad y seguridad a todos los salvadoreños.

Las actividades para conmemorar el Vigésimo Quinto Aniversario de fundación de la PNC, institución que nació tras la Firma de los Acuerdos de Paz, en 1992, iniciaron el pasado 9 de agosto; estas finalizarán con la entrega de cruces a la Orden del Mérito Policial, de oro, plata y bronce.

WhatsApp Image 2017-08-11 at 23.39.04 (1)

WhatsApp Image 2017-08-11 at 23.39.03

  • Visitas524

Previous El "Cejas", uno de los 100 Más Buscados, cayó en fiesta privada de pandilleros en Acajutla
Next La otra cara de Sivar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *