Han Victimizado a Milena Mayorga


milena tu amiga

Con estos lamentables ataques que le han hecho a Milena, lo que han hecho es ayudarle, son muchos los salvadoreños que tenemos una foto del recuerdo que no nos deja bien parados o en alguna situación comprometedora donde a nadie nos nos gustara salir.

No conozco a Milena Mayorga, pero me parece que recurrir a chambres mezquinos es de las cosas bastante lamentables que seguimos viendo en nuestra sociedad. Se han leído comentarios como ¿y quién no ha disfrutado de una buena fiesta cuando es joven? “El caso de Funes sí era fregado porque andaba de fiesta en fiesta pero con nuestros impuestos…” y otros comentarios similares.

No hay que ocultar que uno anteriormente pudo darse mucho a la fiesta, pero por algo hay oportunidades para reivindicarse y buscar nuevos estilos de vida. Considero que en pleno 2017, realizar ataques personales con temas de fiesta y parranda ya es un poco desagradable ya que varios jóvenes han pasado por situaciones similares y lo que están haciendo es ayudándola en lugar de afectar su imagen. Ella saldrá fortalecida de este tipo de ataques.

  • Visitas738

Previous Con Nayib Bukele, la capital es de las más inseguras del mundo
Next Varios funcionarios con fotos comprometedoras

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *