GANA buscará alianza con ARENA para derrotar al FMLN en San Miguel


San Salvador, 21 de agosto de 2012. El alcalde de San Salvador y ahora presentado como candidato a presidente por ARENA para 2014 no sabe agradecer favores, puesto que en su primer discurso en el Coena se dedicó a lanzar ataques contra el ex Presidente Elías Antonio Saca, olvidando que gracias a él llegó a dirigir esa comuna, subrayó esta mañana el Diputado de GANA y Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos.
Foto GANA
San Salvador, 21 de agosto de 2012. El alcalde de San Salvador y ahora presentado como candidato a presidente por ARENA para 2014 no sabe agradecer favores, puesto que en su primer discurso en el Coena se dedicó a lanzar ataques contra el ex Presidente Elías Antonio Saca, olvidando que gracias a él llegó a dirigir esa comuna, subrayó esta mañana el Diputado de GANA y Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos. Foto GANA

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, aseguró que su partido político buscará una alianza con ARENA para derrotar al FMLN y sacar al FMLN en la comuna de dicho municipio del Oriente del país.

Actualmente la alcaldía de San Miguel es gobernada por el efemelenista, Miguel Pereira, quien ha mostrado interés por la reelección en el cargo.

“En San Miguel nosotros esperamos lograr algún tipo de coalición con ARENA tal como lo ha solicitado Will Salgado. Esto pasa porque ARENA diga que sí”, dijo Gallegos en la entrevista República de canal 33.

“Hemos tomado la decisión de poder autorizar a nuestra estructura a hacer coaliciones en las diferentes alcaldías o municipios del país, si así lo desean. Ya hemos tenido algunos acercamientos con ARENA, con el FMLN, para poder hacer unas coaliciones en algunos municipios, pero no va a ser la generalidad, nosotros esperamos competir con candidatos propios en los diferentes municipios del país, pero esto depende de la misma gente”, reiteró el dirigente político de San Salvador.

Respecto a la candidatura de Will Salgado para la alcaldía de San Miguel, Gallegos aseguró que han tenido pláticas con el exedil, pero serán las bases las que ratifiquen su postulación.

“No es un hecho porque él tienen que someterse a un procedimiento de internas y si la base de San Miguel, lo decide, él va a ser nuestro candidato. No podemos dar por sentado porque ya las reglas del juego, a través de la ley de partidos políticos, ha cambiado”,enfatizó Galegos.

El político afirmó que GANA se alista para un crecimiento en el número de votantes en las elecciones municipales y de diputados de 2018, por lo que esperan lograr al menos 14 escaños en la Asamblea Legislativa y más de 23 municipalidades a nivel nacional.

  • Visitas160

Previous ARENA: "Debe de venir una CICIES... para poder hacer una verdadera lucha contra la corrupción"
Next Magistrados develarán a funcionario de CAPRES que recibe $15 mil de sobresueldo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *