Exfiscal podría ser trasladado a Mariona


1472318629891

El director de Centros Penales Rodil Hernández reveló este jueves que se tiene previsto trasladar al exfiscal Luis Martínez al penal de Mariona para garantizar su seguridad.

El titular sostuvo que Martínez está recluido en un sector en el penal de Metapán en el que cuenta con las medidas de seguridad, no obstante se ha previsto esa posibilidad de traslado.

El exfiscal se encuentra en un sector donde no hay reclusos que hayan sido procesados o condenados bajo su administración, para evitar que pueda ser víctima de alguna agresión, dijo Hernández.

No dijo cuando podría ser trasladado.

El exfiscal general de la República fue recapturado el pasado 13 de enero en la colonia San Francisco al surponiente de San Salvador, por orden de la Cámara que ordenó se revocara la libertad condicional en la que se encontraba.

Martínez enfrenta dos procesos judiciales en su contra en dos tribunales diferentes, en el 8° de Instrucción es procesado de los delitos de cohecho (recibir sobornos), fraude procesal y omisión de deberes.

En el Juzgado Séptimo se le procesó por el delito por divulgación de material reservado, previsto en Ley para Intervención de Telecomunicaciones.

  • Visitas360

Previous ¿Qué significa aprobar un presupuesto desfinanciado?
Next Diputado del FMLN y motorista son los encargados de VECA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *