¿En serio, señor alcalde?


Nayib1

En la última entrevista televisiva donde asistió el alcalde de san salvador (que por cierto no es que hable mucho en entrevistas en medios de comunicación) pero fue a posicionar un mensaje, y el mensaje que busca posicionar era que un medio de comunicación seguía persiguiendo a unos muchachos por hacer un meme.

Nos disculpa alcalde, pero ¿esto es en serio?, una cosa es hacer un meme y buena sátira de vez en cuando de situaciones amenas que se dan en nuestro querido país, pero otra muy diferente es utilizar marcas, logos, mar estilos de otra empresa comercial y buscar posicionar agendas que nada que ver. Atacar a todo aquel que considere un adversario, entre otras cosas. Son dos cosas bien diferentes.

Otra cosita, las personas que tuvieron que atender al juicio por ciberataque y otros delitos contra un medio de comunicación, fueron los que ayer pidieron una prórroga para poder analizar y prepararse con una mejor defensa, pero inmediatamente después, usted pone en sus redes que al parecer el caso del meme va a llegar en campaña, hay algo que no cuadra, los imputados (que lo relacionan a usted) piden la prórroga, pero usted mismo se victimiza insinuando que el sistema quiere que este caso se vuelva un tema electoral. ¿Bien raro vea?

Hay que ser serios señor alcalde, una alcaldía de memes puede potenciar su imagen, pero no potenciar la capital de un país…

  • Visitas779

Previous Neto Muyshondt invita a Nayib Bukele y a su equipo a realizar una campaña de altura.
Next Regimiento de Caballería apoya jornada de equinoterapia para rehabilitación de pacientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *