El cuestionado alcalde Bukele cae 8 puntos


803716430_85924_17993704845416143933

El alcalde N. Bukele, de San Salvador, cae en 8 puntos su imagen según la encuesta de un matutino. La caída, según fuentes cercanas al alcalde, es una amarga verdad para uno de los políticos más populistas de la actualidad. Retroceder en su imagen es molesto para alguien que siempre está buscando enredar con sus mensajes y apantallar al pueblo con sus actuaciones. “Esto es algo que poco a poco la gente se va a ir dando cuenta, ya que el alcalde solo busca cuidar su imagen y hacer negocios para sus allegados pero los mercados cada día está peores, el ordenamiento del centro es puro maquillaje, la alcantarillas sucias, mientras se gasta millones de dólares en su imagen y en el mundo de los troles” explica una fuente de la alcaldía que pidió el anonimato.

El alcalde Bukele es uno de los alcaldes más cuestionados. Tiene expedientes abiertos en diferentes instituciones anticorrupción. En la Corte de Cuentas tiene un juicio pendiente por la contratación de familiares en cargos importantes y tiene otro expediente abierto por el millonario negocio con una empresa colombiana de un narcotraficante, un contrato que solo ha tenido beneficio para el alcalde y para los colombianos ya que no hay nada de ahorro. En el Tribunal de Ética Gubernamental tiene otro expediente abierto por la contratación de familiares, un acto antiético e inmoral desde cualquier punto de vista que se analice. Y en la Fiscalía ha sido demando por trabajadores por actos arbitrarios y en otro expediente delicado es uno de los principales sospechosos de organizar ataques cibernéticos contra medios de comunicación poniendo a un grupo de troles a lanzar páginas falsas y a comprar sitios para falsificar noticias con los logos de esos medios, además, de atacar a otros políticos que él considera enemigos. En la comisión de municipalismo de la Asamblea Legislativa también se está pendiente de citarlo para ser interrogado por sus negocios sucios con el capo colombiano de las luces led.

A medida que la verdad se conozca sobre este alcalde, el pueblo entenderá el fraude que es este político, agregó un miembro de la alcaldía.

  • Visitas386

Previous Asamblea acordó reducir un millon y medio de su presupuesto del 2017
Next El acuerdo por subir el salario mínimo no avanza

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *