El “Cejas”, uno de los 100 Más Buscados, cayó en fiesta privada de pandilleros en Acajutla


WhatsApp Image 2017-08-11 at 23.39.02

Edwin Roberto Sánchez Ortiz, alias “El Cejas”, de 33 años, quien figuraba en el listado de los 100 Más Buscados, fue detenido cuando participaba en la fiesta privada que desarrollaban grupos de estructuras criminales, en el rancho de playa en la Residencial Salinitas, en el Municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate, la madrugada del pasado jueves.

El imputado tenía orden judicial girada por la Fiscalía General de la República, por el delito de organizaciones terroristas. Las investigaciones detallan que es el principal sospechoso del homicidio del cabo de la PNC, José Tomás Rivas Arias, que tuvo lugar el 11 de septiembre de 2014.

Previo a su arresto, el “Cejas” pretendió burlar a las autoridades, al identificarse como Juan Carlos Caballero Díaz, dijo tener 23 años de edad, sin embargo, las autoridades revisaron en la base de datos donde coincidieron los tatuajes y fotografías, logrando determinar su verdadera identidad.

El detenido es considerado cabecilla de grupos criminales de alta peligrosidad, que operaba en la zona de San Martín, en el departamento de San Salvador.

  • Visitas713

Previous AFP insisten en retomar debate por reforma pensiones antes de octubre
Next PNC condecora la excelencia policial en zona oriental, al celebrar 25 Aniversario

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *