El brujo mayor predice el 2017


1481117604813

Cada vez que se acerca Año nuevo, Antonio Vázquez, mejor conocido como el “Brujo mayor”, comienza a hacer sus predicciones, y para este 2017 no tiene buenas noticias.

Esta célebre figura ha acertado en varias ocasiones: adivinó la llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos y la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez en 2013.

 

Para comenzar habló de su natal México, en el aspecto político, aseguró que “tres figuras independientes” serán las que se repartirán el voto. “Entre estos personajes se encuentra una mujer que abandonará su partido político por falta de apoyo y buscará lanzarse como candidata sola”, expresó a infobae.com.

Para Enrique Peña Nieto no tiene un buen augurio, ya que será “más invisible que nunca”; mientras que Joaquín “El Chapo” Guzmán, “no se irá”, afirma que solo será trasladado una vez más de penal para evitar una cuarta fuga.

Sobre el “Norte”

El vidente asegura que Donald Trump “no construirá” su  muro en la frontera, además, tendrá que gastar “mucho dinero” en su seguridad porque estará bajo amenazas.

“Por las barreras al comercio que va a poner Trump, van a venir inversiones de otros países y México va a tener más naciones para abrirse. Va a dejar de depender nada más que de Estados Unidos”, señaló.

En cuanto al “Sur”

Sobre Venezuela dijo: “Para calmar un poco las cosas, el presidente va a dejar salir (de prisión) a algunos presos políticos… va a ser un año terriblemente feo, va a ser una guerra de poderes muy fuerte que puede llevar a una violencia muy fuerte”.

En Argentina surgirán “revelaciones” sobre el gobierno de la ex presidente Cristina Fernández y de Colombia mantiene que pasarán muchos años antes de que pueda lograr la paz.

El Brujo Mayor vaticina “un año de conflictos”, pero en el que “surgirán nuevas tecnologías que reduzcan aún más las distancias”.

Pero uno de sus presagios deja mucho en qué pensar: “Dos mandatarios fallecerán en 2017, uno en Europa y otro en América Latina”.

¿Estás de acuerdo con sus predicciones? Comparte tu respuesta en los comentarios. 

  • Visitas470

Previous Investigan clínica que prometía curar cáncer y otras enfermedades en un mes
Next ¿Crees que la hija de Mr. Bean luce así? Nada que ver

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *