El Alcalde de chocolate


chocolate

Querido alcalde, poco a poco los capitalinos van reconociendo la necesidad de tener un alcalde un tanto más serio, que se preocupe por soluciones un poco más responsables para los problemas de la capital, como la seguridad, el empleo, la limpieza de las calles, el ornato, por ejemplo.
Pero me parece ameno imaginarme que recorra las comunidades de san salvador y escuchar que la gente me pidiera chocolates para solucionar algunos problemas de aceras, de pasarelas o cualquier otra cosa que les pudiera quitar el sueño, pero un chocolate.

Va a regalar 45 mil snickers de los pequeños en el desfile del correo, ok, o es otro mensaje de su riña interna contra el vicepresidente de la república Oscar Ortiz, sea cual sea el caso, me temo que en ninguno de los casos, las prioridades son la de los habitantes de san salvador.
Ni con los chocolates se logra enganchar de nuevo con Oscar Ortiz, ni con los chocolates soluciona los problemas de San Salvador. Pero lo entiendo, después de ofrecerle mil millones en inversión a Nuevo Cuscatlán y que ahora en el 2017 hasta le han embargado hasta el imbueble de la alcaldía por falta de pago, creo que le sale mejor ofrecer 45 mil snickers.

Ojalá reflexione y ordene sus prioridades señor alcalde.

  • Visitas6648

Previous Fuerza Armada desmiente supuesto pago incompleto de bonos a soldados
Next Diputada de ARENA admite que su voto favoreció a esposo tránsfuga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *