EGO


nb azul

Hablando bien en serio, esta foto es una foto que hay que analizarla minuciosamente, obviamente no es una foto cualquiera, es una foto preparada, como varias del alcalde, con muchos simbolismos que preocupan un poco el panorama.

Primero que anda su postura desafiante que ya sobrepasa una postura normal de desafío y confianza y transmite unos atisbos de soberbia de hambre de poder (Como a los que llamó ignorantes hace poco por criticar a Salvador Arias), cuando nadie criticaba al señor Arias por ir a PriceSmart y comprar, sino más bien por su doble discurso y doble moral, o como los últimos números de la alcaldía capitalina, donde su imagen y aceptación son relativamente altos, pero esa misma gente encuestada te dice que san salvador está igual o peor. ¿Y entonces?

La silla inicial de la primera toma y parte de la silla al final de la foto te machaca esa intención de trampolín político, esa necesidad de solo esperar que su partido el Fmln lo termine de aceptar y le pegue la llamada (teléfono a la izquierda de la foto) para poder ser el próximo presidenciable. Al final, el nuevo escudo de la ciudad que él decidió cambiar porque no le gustaba el otro diseño y a la par, la bandera de El Salvador y su desespere por conseguirla.

Los calcetines ya no de colores como antes, sino un azul bandera que juegan con la ambición de la bandera de El Salvador y más todavía con la ambición y soberbia de su rostro. Una ambición similar a cuando dijo allá por 2013 que iba a llevar 1,000,000 de oportunidades a Nuevo Cuscatlán, cuando hoy en el 2017 han embargado el edificio de la alcaldía porque ya no tienen fondos para pagar ni siquiera eso, una ambición por crear nuevas ideas y por sobresaturar a proveedores, pero son los mismos que ahora tienen 4 meses sin cobrar, porque son gestiones y ventas hechas solo para publicitar y pautar una imagen, un cascarón que poco a poco y viendo el nivel de deuda le reventará a San Salvador. En general, una foto que vende un mix exponencial entre lo que fue Funes y Elías Antonio Saca, en general, una foto que preocupa…

  • Visitas4016

Previous Costa Rica expulsa pandilleros
Next Facebook llega a otro nivel con la reacción ¨Me enorgullece¨ en el mes LGBT

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *