Curiosidades del allanamiento a propiedades de Funes


2016-08-21 20.23.23

1. Un busto del expresidente colocada frente a una fotografía oficial de su periodo al frente del gobierno en la casa de la urbanización Cumbres de Cuscatlán. Más tarde, Mauricio Funes aseguró a través de su cuenta de Twitter que se trataba de un regalo de cumpleaños. No se confirmó de qué naturaleza era la escultura de zapatos que aparece al fondo.

2. Puros, de una marca que no se alcanza a distinguir en las fotos tomadas por personal de la Fiscalía General de la República, con su nombre completo escrito en el empaque. Junto a una pecera y unas botellas de licor, eran unas de las pocas cosas que no habían sido puestas en el furgon que esperaba a ser cargado en la casa de la colonia Lomas de San Francisco, calle circunvalacion, #225, en Antiguo Cuscatlán. La casa no le pertenece al exfuncionario, pero la encargada de la mudanza aseguró que se trataban de objetos relacionados con personas cercanas al exmandatario.

3. Equipo para spa ya embalado para su transporte hacia Nicaragua. En las fotos facilitadas por la FGR se alcanzan a observar camas para masaje y máquinas para el tratamiento del cabello. También hay múltiples máquinas para hacer ejercicio.

4. Una colección de más de 100 armas, de las que solo declaró una ante la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia, según el periódico digital El Faro. Mauricio Funes justificó su pertenencia por ser un exmandatario, lo que lo convierte en una persona, según sus palabras, “en alto riesgo”.

FB_IMG_1471832314734

  • Visitas187

Previous Cerca de 100 armas se le decomisaron al expresidente Funes
Next Reo fue asesinado en penal de Quezaltepeque

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *