Caos en el bulevar del Ejército


CONGESTIONAMIENTO EN BULEVAR
Un fuerte congestionamiento se registro este martes sobre el Bulevar del Ejercito en el carril hacia San Salvador seg˙n se dijo fue ocasionado por autobuses que se quedaron por desperfectos mecanicos en varios puntos de la vÌa entre Soyapango y San Salvador . 30082016 Foto Francisco Campos Mas/EDH
CONGESTIONAMIENTO EN BULEVAR Un fuerte congestionamiento se registro este martes sobre el Bulevar del Ejercito en el carril hacia San Salvador seg˙n se dijo fue ocasionado por autobuses que se quedaron por desperfectos mecanicos en varios puntos de la vÌa entre Soyapango y San Salvador . 30082016 Foto Francisco Campos Mas/EDH

La historia se repitió una vez más para los residentes de la zona oriental del Gran San Salvador.

Antes de las seis de la mañana, una unidad del transporte colectivo de la ruta 29, sufrió desperfectos mecánicos, al romperse el eje trasero.

El inconveniente, provoco que el tráfico fuera interrumpido en el carril que de Soyapango conduce a San Salvador.

Otra vez los “Súper sapos”, colocados para dividir el carril segregado del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss), sirvieron de obstáculo para que los automovilistas se desplazaran y pudieran evadir el problema.

La situación obligo a muchas personas a bajarse de las unidades de transporte y caminar hacia sus destinos.

Mientras la situación era solucionada por una grúa de la Policía Nacional Civil, la fila de automóviles llegaba hasta la zona del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, de Ilopango.

Luego de varias maniobras, que eran obstaculizadas por el poco espacio que existe en los carriles, la buseta fue retirada al fin del lugar.

Las quejas de los conductores y peatones no se hicieron esperar, y exigieron al Ministerio de Obras Públicas, que considere alternativas a esta problemática que  se esta volviendo más frecuente.

“Cómo es posible que en Soyapango estemos viviendo esta situación, que solo existan dos carriles para carros particulares, mientras que en el otro no se desplace nada, mientras el caos impera en la zona”, dijo una conductora.

Al ser consultado, el Ministro de Obras Públicas Gerson Martínez, sobre esta situación aseguro desconocerla.

Sin embargo, agrego que en esta zona se desarrollará el proyecto de ampliación de la Avenida Roosevelt, con lo que se espera que la circulación mejore en la zona.

Mientras  tanto, los afectados, deben resignarse a que  el caos del bulevar continúe cada día.

  • Visitas99

Previous Gobierno dice que va por el buen camino a pesar de encuestas
Next Habilitan túnel Masferrer

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *