Candidatos jóvenes de ARENA lanzan spot: “criticar no es suficiente”


jrn-logo

La Juventud Republicana Nacionalista (JRN) lanzó hoy el lema: “Somos una generación que sabemos que criticar no es suficiente, sabemos que necesitamos involucrarnos todos”. Mediante un spot donde aparecen los candidatos a diputados propietarios y suplentes jóvenes, resultado de las elecciones internas del partido ARENA, la JRV busca hacer llegar su mensaje al pueblo salvadoreño.

Aparecen en el video figuras como Marcela Villatoro, Mayteé Iraheta, Abraham Soto y Bonner Jiménez, entre otros. Ellos intentan hacerse ver como una nueva generación que sabe que se cometen errores pero que pueden contribuir a dar las mejores soluciones a los problemas que aquejan al país.

Acompañan el spot, en su parte final, el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) de ARENA, Mauricio Interiano, así como la directora de la JRN, Adriana Juárez. Ambos expresan: “Esta es la juventud que sabe que criticar no es suficiente, sabemos que debemos involucrarnos todos, juntos seamos país y digamos Presente por la Patria”.

  • Visitas306

Previous Director PNC: Se redujeron homicidios, pero aumentaron accidentes de tránsito en vacaciones agostinas
Next ¿Quien fue el General Manuel José Arce y Fagoaga?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *