Allanan casa del exfiscal y encuentran armas de grueso calibre


get_img (1)

Agentes de la División Crimen Organizado (DECO) de la Policía Nacional Civil (PNC) allanaron el pasado martes 23 de agosto la vivienda de Luis Martínez, exfiscal general de la República. En la casa, según detalla el requerimiento fiscal, encontraron cinco armas entre fusiles, escopetas y una ametralladora tipo UZI.

Martínez estaba preparado. Los policías incautaron 19 cargadores para arma de fuego. También encontraron 386 cartuchos para una arma larga calibre 5.56. Además de esto, tenía 21 cajas que en el interior se evidenció que cada una de ellas había entre 25 y 50 cartuchos. De acuerdo con la acusación, al exfiscal Martínez le decomisaron ocho cargadores sin munición y un cerrojo para arma de fuego.

La FGR señala en el documento  que incautaron cinco recipientes circulares, cuatro de ellos metálicos y uno de plástico, que tenía ‘’una cantidad indefinida de balines’’. Además, el exfiscal también tenía tres pantalones, un short y una camisa manga larga con estampados con el camuflajeado de los militares.

Actualmente, Martínez es procesado junto a otras diez personas, acusadas de manipular la justicia a favor del empresario Enrique Rais. Entre los implicados se encuentra el exjuez Noveno de Paz a quien también le encontraron una gran cantidad de armas en un allanamiento hecho a su vivienda, entre lo que la Fiscalía mencionó munición “mata policías”. Los imputados enfrentan hoy, por segundo día consecutivo, la audiencia inicial en su contra.

  • Visitas357

Previous Padre Toño denuncia ante la FGR al exfiscal
Next 28 mil podrán elegir al nuevo COENA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *